Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    RESILIENS VITALIDAD 60 Caps.

     RESILIENS VITALIDAD 60 Caps.

    Resiliens® Deporte es una fórmula patentada que contiene el complejo ADAPT-S con efecto sinérgico entre tres plantas adaptógenas la Esquisandra, la Rodiola y el Eleuterococo, más otra interesante planta, el Maral, y la vitamina B5. La fórmula se refuerza con las vitaminas B1, B2 y B6, que ayudan a mantener altos niveles de rendimiento físico y mental.

    Al desarrollar la fórmula en Resiliens® Deporte se buscó conseguir un efecto múltiple, que 1 + 1 no fuesen 2, sino 3 y que sus efectos fuesen de acción rápida. Aproximadamente 1 hora después de su consumo ya se nota su efecto. La sinergia entre componentes en la fórmula de Resiliens® Deporte puede ayudar a mantener altos niveles de rendimiento físico y mental.




    Precio Recomendado: 37.95
    IVA: 10%
    Fabricante: 100% Natural

    Más detalles

    Precio:

    37.95 €

     

    Por encargo




    Composición

    2 cápsulas contienen:

    ADAPT-S: Fórmula patentada de extractos secos de Esquisandra (Schisandra sinensis, fruto), Rodiola (Rhodiola rosea, raíz), Eleuterococo (Eleutheroccocus senticosus, raíz), Maral (Rhaponticum carthamoides, raíz) y Pantotenato de calcio, 976mg, de los cuales ácido pantoténico (vitamina B5) 184 mg (3067% VRN*); Vitamina B1 (tiamina), 2,2 mg (200% VRN*); Vitamina B2 (riboflavina), 2,8 mg (200% VRN*); Vitamina B6 (piridoxina) 5,6 mg (400% VRN*).



    Recomendaciones de Uso

    Se recomienda tomar en adultos y niños a partir de 12 años: 2 cápsulas una hora antes de iniciar la actividad.

    En momentos especiales, se puede incrementar la dosis tomando 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas una hora antes de iniciar la actividad.



    Presentación
    60 cápsulas

    Advertencias
    • No apto para embarazadas o mujeres lactantes.
    • Mantener fuera del alcance de los niños.
    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
    • No debe ser utilizado en niños


    Opiniones RESILIENS VITALIDAD 60 Caps.: