Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SALUS - NEURO BALANCE BIO 15 Filtros

    SALUS - NEURO BALANCE BIO 15 Filtros

    Esta infusión de origen ecológico contiene raíz de ashwagandha, también conocida como hierba del sueño o ginseng indio y es apreciada por sus propiedades adaptógenas además de equilibrantes y ha demostrado ser beneficiosa en situaciones de estrés nervioso, ya que ayuda a mantener el equilibrio interno. La infusión además contiene otras plantas entre las que destacan pasiflora y melisa por sus propiedades relajantes y que ayudan a conciliar el sueño. La mezcla se complementa con vitamina C natural procedente de acerola que contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso y a una función psicológica normal.




    Precio Recomendado: 5.63
    IVA: 10%
    Fabricante: Salus

    Más detalles

    Precio:

    5.63 €

     

    Disponible

    • Vegetarianos
    • Veganos
    • Sin gluten
    • Sin lactosa
    • Sin conservantes
    • Sin colorantes
    • Sin fructosa



    Composición

    Raíz de ashwagandha (20 %), fruto de manzano, hierba de pasifl ora (10 %), hojas de melisa (10 %), escaramujo, aronia, hojas de eucalipto, cáscara de naranja dulce, polvo de frutos de acerola (5 %), hojas de menta, corteza de canela. Todos los ingrecientes proceden de agricultura ecológica.



    Recomendaciones de Uso

    Colocar la bolsita en una taza y verter aproximadamente 200 ml de agua hirviendo. Dejar en reposo durante unos 7 minutos y después retirar la bolsita.



    Información Nutricional
    Por taza 200 ml %VRN*
    Vitamina C 12 mg 15


    Contenido Neto
    15 bolsas de 2 g

    Opiniones SALUS - NEURO BALANCE BIO 15 Filtros: