Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SALUS - ALPENKRAFT CARAMELOS BOLSA 75 Grs.

    SALUS - ALPENKRAFT CARAMELOS BOLSA 75 Grs.

    Los Alpenkraft Caramelos de Salus, están elaborados con base a la mezcla de una serie de componentes naturales dirigidos a mejorar el estado general de la garganta y las vías respiratorias, por lo que podrás prevenir y aliviar la irritación en la garganta.


    Precio Recomendado: 3.05
    IVA: 10%
    Fabricante: Salus

    Más detalles

    Precio:

    3.05 €

     

    Disponible

    Es así como con Alpenkraft Caramelos podrás darle un tratamiento intensivo y delicioso a tu garganta, pero también aprovechar sus propiedades antisépticas, para protegerla de la acción de los agentes erosivos que la irritan y ocasionan inflamación y problemas como la afonía, especialmente cuando esta es utilizada como instrumento de trabajo.


    Composición
    Azúcar de caña, jarabe de glucosa, extracto de malta a base de cebada (5 %), miel (5 %), mezcla de plantas (0,7 %), extracto de regaliz, aromas naturales (aceite esencial de menta, mentol, aceites esenciales de eucalipto, hinojo, tomillo, pino).

    Información Nutricional
    Por 100 grr
    Valor energético 1641 kJ / 386 kcal
    Grasas <0,5 g
    de las cuales saturadas <0,1 g
    Hidratos de carbono 96 g
    de los cuales azúcares 61 g
    Proteínas <0,5 g
    Sal 0,05 g


    Contenido Neto
    75 gr

    Opiniones SALUS - ALPENKRAFT CARAMELOS BOLSA 75 Grs.: