Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    BENECOS-LAPIZ DE OJOS KAJAL - ANTRACITA

    BENECOS-LAPIZ DE OJOS KAJAL - ANTRACITA

    Benecos Kajal Black Natural Eyes Pencil tiene una textura suave con aceite de jojoba. Además, es fácil de aplicar y permite lograr una intensidad adecuada en los ojos.


    Precio Recomendado: 3.99
    IVA: 21%
    Fabricante: Benecos

    Más detalles

    Precio:

    3.99 €

     

    Disponible

    El kajal, también conocido como kohl, es un polvo compuesto de galena, malaquita, antimonio y grasa animal. Los productos Benecos están certificados por BDIH, la mayoría de los productos de la gama son veganos y no se han probado en animales. Al ser cosméticos controlados de forma natural, se garantiza que no contienen parafinas, aceites minerales, PEG, colorantes sintéticos, perfumes sintéticos o conservantes sintéticos.

    Gracias a la combinación de ingredientes anteriormente mencionada se logra un oscurecimiento de los párpados y un delineado adecuado de los ojos.




    Composición
    Aceite de jojoba hidrogenado, triglicérido caprílico / cáprico, mica, aceite de semilla de Limnanthes Alba (Meadowfoam), aceite de semilla de algodón hidrogenado, aceite de semilla de Mangifera Indica (mango), cera Euphorbia Cerifera / Euphorbia Cerifera (Candelilla), capilar glicerilo, Simmondsiatete Aceite de semilla, Cera Copernicia Cerifera / Cera Copernicia Cerifera (Carnauba), Aceite de semilla de Macadamia Integrifolia, Tocoferol, Palmito de ascorbilo, Ci 77288 (Verdes de óxido de cromo), Ci 77510 (Ferrocianuro de hierro), Ci 77499 (Óxidos de hierro).

    Recomendaciones de Uso
    Se recomienda aplicar en el borde del párpado.

    Opiniones BENECOS-LAPIZ DE OJOS KAJAL - ANTRACITA: