Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NUADHA 1000 Mg. 90 Perlas (NSF)

    NUADHA 1000 Mg. 90 Perlas (NSF)

    NuaDHA®1000 de Nua es un complemento alimenticio elaborado con DHA, un ácido graso con reconocidos beneficios a nivel cardiovascular, cognitivo y visual. Contiene 1.120 mg de omega-3/perla, de los cuales 1.050 mg son DHA. Máxima pureza: > 90% de omega-3 por perla. Con vitamina E natural sin soja. Elaborado con pescado salvaje (anchoveta) de pesca sostenible y proceso de purificación y extracción eco-sostenible. Sin regusto a pescado. Envases biodegradables. Sello de calidad IFOS 5 estrellas (libre de metales pesados etc.) Sello NSF Certified for Sport’ (libre sustancias dopantes- 90 caps).


    Precio Recomendado: 75.00
    IVA: 10%
    Fabricante: Nua Biological

    Más detalles

    Precio:

    75.00 €

     

    Disponible

    Algunos usos recomendados de este formato serían: Durante la lactancia: es importante garantizar un aporte adecuado de DHA con el fin de que este pase al bebé a través de la leche y así seguir apoyando su desarrollo cerebral y visual (1 perla/día tomado por la madre en caso de ‘lactancia materna’ y en caso de dar ‘lactancia artificial’, dar 1 perla/semana al bebé, vaciando el contenido en un biberón; a partir de los 6 meses pueden darse hasta 2 perlas/semana en dos días distintos). Durante el post-parto: es importante que la madre recupere sus depósitos de DHA, ya que pueden permanecer bajos hasta pasadas 26 semanas del parto. Unos niveles bajos de DHA podrían llegar a contribuir a la depresión post-parto (1 perla/día). Soporte nutricional en niños, adolescentes o adultos con alteraciones del aprendizaje y/o comportamiento: el DHA es un nutriente estructural del cerebro (segunda grasa más importante) que puede estar deficitario en estos colectivos y que por tanto es importante aportar (1-2 perlas/día, o alternar la toma de 2 y 1 perlas en distintos días). Soporte nutricional para el sistema visual: de interés en situaciones donde interesa reforzar la zona anterior del ojo ej. ojo seco, herpes o úlceras corneales, sequedad por abuso de ordenadores o lentillas etc. (2 perlas/día). Así mismo, en la zona posterior del ojo, el DHA supone un 55% de la grasa insaturada de la mácula (zona central de la retina que aporta nitidez a la visión) y por ello es un nutriente de apoyo a considerar en alteraciones como la degeneración macular asociada a la edad (DMAE), retinopatía diabética, así como el glaucoma (2 perlas/día). Soporte en enfermedades neurodegenerativas: al ser el DHA la segunda grasa estructural más importante del cerebro, supone un aporte nutricional importante en situaciones donde hay un deterioro cerebral (ej. Alzheimer) (min.2 perlas/día). Soporte nutricional en deportistas: numerosos deportes, ya sean ‘sedentarios’ (ej. e-gamers, ajedrez, tiro al arco, etc.) como ‘activos’ (ej. tenis, futbol, ski, baloncesto etc.), requieren una buena agudeza visual y capacidad de estrategia, la cual radica en la función cognitiva de las personas. Por ser la visión y la cognición dos ámbitos donde el DHA cuenta con reconocidas bondades, su toma en deportistas es muy recomendable.


    Composición
    Por 1 perla: omega 3 (min. 90%) 1125 mg, de los cuales DHA (min. 1000 mg), vitamina E natural (antioxidante) 5.5 mg.

    Recomendaciones de Uso
    1-4 perlas/día con comida.

    Información Nutricional
    por 1 perla por 100g
    Valor energético (Kcal/kj) 14,4/58,33 776,9/3204,9
    Hidratos de carbono 0,094 g 5,165g
    de los cuales azúcares 0 g 0 g
    Proteínas 0,284 g 15,60 g
    Grasas totales 1,4 g 76,92 g
    saturadas 0,0015 g 0,0082 g
    monoinsaturadas 0,0098 g 0,5384 g
    poliinsaturadas 1,340 g 71,980 g
    Sal 0 g 0 g
    Fibra alimentaria 0 g 0 g
    Omega-3 (min.90%) 1,12 g
    DHA (min. 85%) 1 g
    Vitamina E natural 5,5 mg (46% VRN*)
    *VRN= Valor de Referencia de Nutrientes.


    Contenido Neto
    90 Perlas

    Advertencias
    Este producto no sustituye a una dieta sana, equilibrada ni a un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en lugar seco y fresco (< 25ºC). En épocas estivales, si se desea, puede conservarse en el frigorífico. Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en la base del envase.

    Opiniones NUADHA 1000 Mg. 90 Perlas (NSF):