Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    FLOR DEL EDEN-JABON ARTESANO LAVANDA Y LECHE DE BURRA 100 Grs.

    FLOR DEL EDEN-JABON ARTESANO LAVANDA Y LECHE DE BURRA 100 Grs.

    Jabón Artesano de Lavanda, con Leche de Burra y Aguas Minero Medicinales. Para ello se han utilizado ingredientes naturales de máxima calidad que se han integrado en su formulación con el mejor nivel de concentración, utilizando siempre productos procedentes de los espacios naturales de nuestra tierra.


    Precio Recomendado: 6.95
    IVA: 21%
    Fabricante: Flor del Edén

    Más detalles

    Precio:

    6.95 €

     

    2 unidades

    Elaborado de forma artesanal y está sellado a mano.


    Composición
    Sodium cocoate, aqua, aceite esencial de lavanda, leche de burra, agua termal, aceite de oliva, glicerina, tocoferol. linalool, limonene, geraniol.

    Recomendaciones de Uso
    Se aconseja su utilización para la limpieza del cutis, pues es un excelente desmaquillador por sus propiedades nutrientes e hidratantes. Además es ideal para el baño ya que posee beneficios relajantes por su alto contenido en Flores de Lavanda y Leche de Burra. No hay que olvidar que la leche de burra ha sido utilizada desde “tiempos ancestrales” por sus propiedades para el cuidado y embellecimiento de la piel en culturas como las de Egipto, Grecia, Roma

    Contenido Neto
    100 gr

    Advertencias
    Evitar el contacto con los ojos. No usar en menores de tres años.

    Opiniones FLOR DEL EDEN-JABON ARTESANO LAVANDA Y LECHE DE BURRA 100 Grs.: