Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CHAMPU ANTICAIDA GERMEN TRIGO Y SOJA, GINSENG Y ALOE BIO 300+200 Ml.

    CHAMPU ANTICAIDA GERMEN TRIGO Y SOJA, GINSENG Y ALOE BIO 300+200 Ml.

    Revitaliza, fortalece e hidrata el cabello con el Champú Anticaída de Corpore Sano. Contiene un complejo de semillas de Trigo y Soja que mantiene el equilibrio natural del cuero cabelludo y previene la caída del cabello.


    Precio Recomendado: 11.87
    IVA: 21%
    Fabricante: Corpore Sano

    Más detalles

    Precio:

    11.87 €

     

    Disponible

    Formulado con extracto de Aloe Vera y Pro-Vitamina B5 para hidratar el cabello y protegerlo de las agresiones externas. Contiene un complejo fitoactivo obtenido de las semillas de Trigo y Soja y extracto de Ginseng, que proporciona al bulbo piloso la energía y nutrientes para fortalecer el crecimiento del cabello. Champú con ingredientes naturales y extractos BIO certificados, tiene una base lavante suave con tensoactivos de origen vegetal a la que no se le añaden colorantes, siliconas, parabenos ni PEGs.


    Composición
    Wheat germ extract, Cocamide dea, Inositol, Biotin, Calcium pantothenate, Phenoxyethanol, Benzoic acid, Sodium cocoamphoacetate, Soybean germ extract, Sodium laureth sulfate, Aloe barbadensis leaf juice bio, Retinol, Zea mays oil, Polyquaternium-10, Propylene glycol oleate, Glycol distearate, Castor oil, Propylene Glycol, Ginseng, Trigo / Trigo Harinero, Tocopheryl acetate, Sodium Lactate, Soja, Alcohol denat, Sodium chloride, Panthenol, Aloe Vera, Parfum, Citric Acid, Disodium EDTA, Aqua, Decyl glucoside, Rosa moschata seed oil, Dehydroacetic acid. Especificaciones

    Recomendaciones de Uso
    Se recomienda aplicar el champú con las manos sobre el cabello mojado. Masajear el cabello suavemente hasta que se forme espuma. Dejar actuar el champú para potenciar su efecto. Aclarar con abundante agua. Es un champú apto para el lavado frecuente del cabello, incluso para uso diario.

    Contenido Neto
    300+200 Ml.

    Opiniones CHAMPU ANTICAIDA GERMEN TRIGO Y SOJA, GINSENG Y ALOE BIO 300+200 Ml.: