Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
El glicinato de magnesio se trata de la unión del mineral junto al aminoácido glicina, realizando por tanto un enlace quelado (magnesio unido con glicina, un aminoácido no esencial) es una de las formas más biodisponibles y absorbibles de magnesio, y también de las que menos problemas gastrointestinales pueden causar, como el efecto laxante de otras formas e inducir la diarrea. Es la opción más segura para corregir una deficiencia a largo plazo.
La glicina es una molécula grande, lo cual procura que existe menos magnesio por peso, asimismo, este aminoácido se trata de un neurotransmisor con propiedades ansiolíticas, potenciando el efecto relajante del propio magnesio.
Magnesio (bisglicinato de magnesio), cápsula de celulosa vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio, agente de carga: celulosa; BioPerine® (extracto de pimienta negra) (Piper nigrum) (fruto).
Tomar tres cápsulas vegetales al día con la comida o con un vaso de agua.
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Opiniones SOLARAY-BISGLICINATO DE MAGNESIO 120 Caps.: |
|
Síguenos