Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ATTITUDE-SOLAR PLASTIC FREE BABY KIDS STICK SPF 30 100% MINERAL (SIN FRAGANCIA) 85 Grs. - BIO

    ATTITUDE-SOLAR PLASTIC FREE BABY KIDS STICK SPF 30 100% MINERAL (SIN FRAGANCIA) 85 Grs. - BIO

    Protector solar mineral para niños está elaborado con ingredientes naturales que no te preocupan, como el óxido de zinc no nano, para brindar el cuidado solar más seguro que existe. EWG VERIFIED™ y calificado como el primero en la lista de mejores humectantes con protector solar de EWG, el protector solar mineral para niños de ATTITUDE es suave, claro y fácil de aplicar. ¡Nunca ha sido tan fácil divertirse bajo el sol!




    Precio Recomendado: 19.57
    IVA: 21%
    Fabricante: Attitude

    Más detalles

    Precio:

    19.57 €

     

    Por encargo

    Protector solar mineral hecho con óxido de zinc 100% no nano, la opción más segura según los expertos de EWG.
    EWG VERIFIED™ y mejor calificado en la base de datos de cosméticos Skin Deep® de EWG.

    • Ecologo Certified™: Protector solar sostenible y biodegradable.
    • Certificado PETA: No probado en animales.
    • Sin perfume; protector solar sin perfume.
    • Hipoalergénico y dermatológicamente probado.
    • No graso, claro y fácil de aplicar.

    Todos los ingredientes naturales: solo a base de plantas y minerales: vegano.
    Protector solar seguro para arrecifes: libre de oxibenzona, octinoxato y benzofenona-3 (BP-3), ingredientes potencialmente dañinos para los arrecifes de coral. Libre de 4MBC y butilparabeno, disruptores endocrinos. Libre de PEG como el estearato PEG-100 y el aceite de ricino hidrogenado PEG-40, contaminados con sustancias químicas cancerígenas. Libre de conservantes preocupantes como fenoxietanol, parabenos, formaldehído o liberadores de formaldehído, alcohol bencílico y MIT. Ofrece protección UVA y UVB de amplio espectro.




    Composición
    Zinc oxido, cocos nucifera (coconut) oil, butyrospermum parkii (shea) butter, polyhydroxystearic acid, helianthus annuus (sunflower) seed oil, caprylic/capric triglyceride, helianthus annuus (sunflower) seed wax, behenyl behenate, ricinus communis (castor) seed oil, cspryloyl glycerin / sebasic acid copolymer, coco- caprylate, euphorbia cerifera (candelilla) wax.

    Recomendaciones de Uso
    Aplicar generosamete y de manera uniforme 15 minutos antes de la exposición al sol. Repite la aplicación al menos cada 2 horas o después de nadar, secarse con la toalla, sudar abundantemente o de lavarse. consulta con un doctor si deseas usarlo en niños menores de 6 meses. USO TÓPICO.

    Contenido Neto
    85 gr

    Advertencias
    Incluso usando el producto de protección solar, la sobrexposición al sol es una sería amenaza para la salud. No exponer directamente al sol a los bebés ni a los niños.

    Opiniones ATTITUDE-SOLAR PLASTIC FREE BABY KIDS STICK SPF 30 100% MINERAL (SIN FRAGANCIA) 85 Grs. - BIO: