Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    INTEGRALIA-HELICRISO PLUS 60 Caps.

    INTEGRALIA-HELICRISO PLUS 60 Caps.

    Helicriso Plus de Integralia es un suplemento nutricional indicado para estimular el sistema inmunitario, ayudando a prevenir alergias y resfriados, urticaria, asma.


    Precio Recomendado: 14.35
    IVA: 10%
    Fabricante: Integralia

    Más detalles

    Precio:

    14.35 €

     

    Por encargo

    El helicriso es antialérgico y antitusivo. Ayuda a proteger la dermis, es cicatrizante y colerético. La equinácea es antiviral y potenciadora de las células defensoras del organismo. Puede utilizarse en la prevención y tratamiento de la gripe. Es cicatrizante y antirradicalar. El grosellero negro contribuye a mejorar la circulación venosa. Ayuda a favorecer la eliminación de ácido úrico. Ayuda a nuestro organismo ante agentes externos en caso de alergias. La boswelia bloquea la actividad citoquinética de las zonas afectadas y ayuda a mejorar el flujo de la sangre a las articulaciones. La fumaria es antiespasmódica, y ayuda a regular el flujo biliar. Indicada en casos de asma bronquial, oliguria, urolitiasis, edemas, oliguria, eczemas.


    Composición
    Por 4 cápsula: Centella asiatica (800 mg), Cola de Caballo (400 mg), Valeriana (150 mg), Alfalfa (150 mg), Extracto de tila (150 mg), Grosellero Negro, Equinácea, Fumaria, Boswellia, Helichrysum.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar de 2 a 3 cápsulas al día.

    Presentación
    60 cápsulas

    Opiniones INTEGRALIA-HELICRISO PLUS 60 Caps.: