Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ALGAMAR-LIBRO "ALGAS DE GALICIA, ALIMENTO Y SALUD"

    ALGAMAR-LIBRO

    En este momento va por la 4 ª edición, con 300 páginas, descripción de las algas comestibles gallegas una a una, cómo se recogen, su valor nutritivo detallado, datos científicos, propiedades medicinales, fotografías y más de 70 recetas.

    Coordinado por Clemente Fernández Sáa, co- fundador de Algamar, es un libro de referencia en España sobre las algas del país. Basado en los más prestigiosos estudios, tiene una orientación claramente práctica y divulgativa de la excepcional riqueza de nuestra «huerta submarina atlántica».

    Dispone de tablas de nutrientes, tablas de menús clasificados por cada alga, tiempos de remojo y cocción y las diferentes formas de consumirlas, con las recetas numeradas: primeros platos, segundos, postres, salsas y patés.
    Dedica también un breve capítulo a las Algas como pienso y fertilizante.
    El precio son 18 euros y se puede conseguir en las principales librerías y herbolarios del territorio español.

    También está publicado en inglés (Atlantic Sea Vegetables), francés (Algues de l’Atlantique), alemán (Atlantikalgen), al italiano (Alghe dell’Atlantico) y portugués (Algas do Atlântico).




    Precio Recomendado: 18.00
    IVA: 4%
    Fabricante: T-Algamar

    Más detalles

    Precio:

    18.00 €

     

    Por encargo




    Opiniones ALGAMAR-LIBRO "ALGAS DE GALICIA, ALIMENTO Y SALUD":