Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ALMOND-FORTICOLL COLAGENO BIOACTIVO SPORT 180 Comp.

    ALMOND-FORTICOLL COLAGENO BIOACTIVO SPORT 180 Comp.

    Forticoll Colágeno Bioactivo Sport 180 comprimidos de Naturgreen es un complemento alimenticio a base de péptidos de colágeno, ácido hialuróico , minerales y vitaminas indicado para mantener los huesos y articulaciones en condiciones normales.


    Precio Recomendado: 18.95
    IVA: 10%
    Fabricante: Nutriops

    Más detalles

    Precio:

    18.95 €

     

    Por encargo

    • Ayuda a reducir molestas articulares y a proteger las articulaciones.
    • Es muy importante el consumo de colágeno a partir de los 40 años, ya que nuestro cuerpo produce la mitad del colágeno que en la adolescencia y que esta proteína es la que proporciona elasticidad al tejido conectivo (articulaciones, huesos, cartílagos, piel, etc).
    • Además al contener ácido hialurónico ayuda a mantener la piel naturalmente sana.
    • También contiene vitaminas como la Vitamina C, que ayuda a combatir el estrés oxidativo y facilita la buena absorción de calcio en los huesos, o la vitamina K-2 que ayuda a que el calcio circule de forma correcta por el torrente sanguíneo impidiendo la calificación de los vasos sanguíneos, en especial las arterias, lo cual es un factor de riesgo para padecer enfermedades cardiovasculares.



    Composición
    Calcio, Magnesio, Zinc, Vitaminas (D3, K2-7 natural, Ácido fólico, C, B6 y B12), Aminoácidos (L-carnitina y L-taurina), Coenzima Q10.

    Recomendaciones de Uso
    Se recomienda tomar 1 dosis diaria de 6 comprimidos en una o varias tomas. Se aconseja consumir durante al menos 3 meses

    Presentación
    180 comprimidos

    Opiniones ALMOND-FORTICOLL COLAGENO BIOACTIVO SPORT 180 Comp.: