Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ALGAMAR-JABON CON ALGAS DETOX PASTILLA 100 Grs.

    ALGAMAR-JABON CON ALGAS DETOX PASTILLA 100 Grs.

    Algas de Galicia presenta el nuevo jabón exfoliante facial y corporal detox de alga kombu. Este alga es conocida por sus propiedades depurativas, antiedad, rejuvenecedoras y revitalizadoras. Además es rica en ácido algénico, vitaminas y minerales que son fundamentales para el cuidado de la piel. El jabón exfoliante depurativo de Kombu presenta un pH neutro y es ideal para detoxificar la piel. Las algas nos aportan una gran variedad de beneficios a nuestra piel. De este modo, el alga kombu contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y ácido algénico que actúan de forma rejuvenecedora en nuestra piel. Además de esto consigue hidratar, rejuvenecer y detoxificar nuestra piel. Del mismo modo, en conjunción con el extracto de té verde y los aceites esenciales de menta y geranio, conseguimos una piel saludable, suave, hidratada y con un aspecto tonificado y joven.


    Precio Recomendado: 7.50
    IVA: 21%
    Fabricante: T-Algamar

    Más detalles

    Precio:

    7.50 €

     

    Por encargo




    Composición
    El jabón exfoliante contiene alga kombu, aloe vera ecológico, té verde, menta y geranio. Todos los ingredientes son veganos y naturales certificados.

    Recomendaciones de Uso
    En primer lugar debemos mojar el jabón y crear la espuma. A continuación aplicaremos la espuma sobre la zona a tratar (cara y cuerpo). Tras realizar una suave exfoliación se deja actuar durante 2-3 minutos. Por último debemos aclarar con agua. El jabón exfoliante se puede aplicar diariamente.

    Contenido Neto
    100 gr.

    Opiniones ALGAMAR-JABON CON ALGAS DETOX PASTILLA 100 Grs.: