Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SURAVITASAN - VITAMINA D3 1.000 UI 120 Perlas

    SURAVITASAN - VITAMINA D3 1.000 UI 120 Perlas

    Vitamina D3 de Sura Vitasan es un complemento nutricional que se presenta en un envase de 60 cápsulas. La vitamina D tiene la función de mejorar la absorción del calcio y el fósforo.


    Precio Recomendado: 17.25
    IVA: 10%
    Fabricante: Suravitasan

    Más detalles

    Precio:

    17.25 €

     

    Por encargo

    La vitamina D3 de Sura Vitasan contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo. De esta manera, ayuda en la prevención de la pérdida de masa ósea (relacionada con la edad) y disminuye el riesgo de fracturas tanto en personas mayores como en mujeres con menopausia. Además, la vitamina D3 también contribuye a mantener la integridad del sistema inmunitario y al funcionamiento normal de los músculos. La vitamina D es conocida como "la vitamina del sol" pues el cuerpo la sintetiza tras la exposición a los rayos solares. Durante 3 veces por semana, de 10 a 15 minutos de exposición al sol deberían ser suficientes para producir las necesidades corporales de vitamina D. Hay que destacar que en una sociedad donde se estima que más del 50% de la población está en riesgo de sufrir falta de vitamina D, se sugiere incrementar las recomendaciones de vitamina D por lo menos a 800-2000 UI.


    Composición
    Celulosa microcristalina, colecalciferol (vitamina D3), antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

    Recomendaciones de Uso
    Se recomienda tomar 1 cápsula al día.

    Presentación
    120 perlas

    Advertencias

    Antes de tomar este producto, conviene tener en cuenta lo siguiente:

    • La seguridad y eficacia de este producto no se ha establecido en niños. En consecuencia, no debe administrarse en este grupo de edad. 
    • Debido al elevado contenido en vitamina D, no está indicado para su uso durante el embarazo o la lactancia ya que la ingesta diaria durante el embarazo y lactancia no debe exceder de 600 U.I. de vitamina D.
    • En dosis altas y en tratamientos prolongados es posible la aparición de hipercalcemia, que se evita ajustando la dosis.
    • La vitamina D puede interaccionar con el aluminio de algunos preparados antiácidos por lo que se recomienda separar la toma entre ambos. 
    • Se recomienda un especial control en pacientes en tratamiento con glucósidos cardiotónicos. 
    • Su uso requiere especial precaución en pacientes con insuficiencia renal o litiasis renal.


    Opiniones SURAVITASAN - VITAMINA D3 1.000 UI 120 Perlas: