Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ATTITUDE-SOLAR PLASTIC FREE FACE STICK SPF 30 (SIN FRAGANCIA) 30 Grs. - BIO

    ATTITUDE-SOLAR PLASTIC FREE FACE STICK SPF 30 (SIN FRAGANCIA) 30 Grs. - BIO

    ¿Está buscando una manera de proteger su piel de los dañinos rayos UV del sol? ¡No busque más allá de nuestro protector solar facial mineral sin perfume! Fabricado con óxido de zinc no nano, un filtro de protección solar seguro y eficaz según los expertos de EWG, este protector solar mineral forma una barrera física que protege contra los rayos UVA y UVB. Su fórmula segura para el océano se aplica fácilmente y funciona para todos los tonos de piel. No dejará un tono blanco y ofrece un blanqueamiento mínimo de la piel. Su textura ligera se funde perfectamente con tu piel dejándola suave y nutrida sin sensación grasosa. Hipoalergénico, probado dermatológicamente y sin perfume, este protector solar en barra es suave para la piel sensible. ¡Viene en un innovador tubo de cartón biodegradable para reducir el plástico de un solo uso! Esta barra de protección solar vegana y libre de crueldad es lo suficientemente pequeña como para caber en su bolso, lo que facilita la aplicación sobre la marcha.


    Precio Recomendado: 14.75
    IVA: 21%
    Fabricante: Attitude

    Más detalles

    Precio:

    14.75 €

     

    Disponible

    • Hecho de óxido de zinc no nano, un filtro de protección solar seguro y efectivo según los expertos de EWG.
    • Protege contra los rayos UVA y UVB para ayudar a prevenir las quemaduras solares.
    • Se desliza sobre transparente con una fácil aplicación para una protección sin problemas.
    • Se mezcla muy bien con todos los tonos de piel sin dejar un tinte blanco o una sensación pegajosa.
    • Tubo de cartón sin plástico, biodegradable y manejable
    • Barra de protección solar facial para pieles sensibles: Dermatológicamente testada, su fórmula hipoalergénica reduce el riesgo de alergias
    • Protector solar en barra apto para arrecifes: libre de filtros UV potencialmente dañinos para los arrecifes de coral
    • Protector solar en barra sin perfume, certificado por PETA, vegano y libre de crueldad animal



    Composición
    Óxido de zinc (20%)Ingredientes inactivos o no medicinales/Ingredientes no medicinales: aceite de cocos nucifera (coco), manteca de butyrospermum parkii (karité), ácido polihidroxiesteárico, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), triglicérido caprílico/cáprico, cera de semilla de helianthus annuus (girasol), behenilo behenato, aceite de semilla de ricinus communis (ricino), copolímero de capriloil glicerina/ácido sebácico, caprilato de coco/caprato, cera de euphorbia cerifera (candelilla).

    Recomendaciones de Uso
    Aplicar una capa fina, luego extender con los dedos por todo el rostro 15 minutos antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar cada 2 horas o después de nadar, secarse con una toalla, sudar mucho o lavarse.

    Contenido Neto
    30 gr

    Advertencias
    Sólo para uso externo. No lo use en la piel dañada o rota. Si se produce una erupción, deje de usarlo y consulte a un médico. Durante el uso del producto mantenga alejado de los ojos. Enjuague con agua para eliminar. Mantener fuera del alcance de los niños. Si se ingiere, obtenga ayuda médica o comuníquese con un centro de control de envenenamiento de inmediato. Pregúntele a un médico para usar en niños menores de 6 meses de edad.

    Opiniones ATTITUDE-SOLAR PLASTIC FREE FACE STICK SPF 30 (SIN FRAGANCIA) 30 Grs. - BIO: