Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    MICO VIR + VITAMINA C (REISHI Y CORDICEPS) 70 Caps.

    MICO VIR + VITAMINA C (REISHI Y CORDICEPS) 70 Caps.

    Extracto puro estandarizado que contiene alta concentración biomoléculas activas de Reishi y Cordyceps. Complemento alimenticio que incorpora Reishi y Cordyceps de alta calidad, pureza y potencia. El Reishi ayuda a respaldar un sueño reparador, una mente tranquila, reducir el estrés y la inquietud ocasionales. El Cordyceps ayuda a aumentar la producción de ATP, el compuesto que da energía a las células. Es un buen complemento para el ejercicio y el rendimiento físico. Tiene capacidad de revitalizar y restaurar síntomas como la fatiga, el agotamiento y el estrés crónico. Natural, apto para celiacos e intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos. Ingredientes NO GMO. Cápsulas 100% vegetales, fáciles de tragar.


    Precio Recomendado: 59.00
    IVA: 10%
    Fabricante: Hifas da Terra

    Más detalles

    Precio:

    59.00 €

     

    Disponible




    Composición
    247.5 mg de extracto puro de Ganoderma lucidum 247.5 mg de extracto puro de Cordyceps sinensis.

    Recomendaciones de Uso
    Se recomienda tomar 2 cápsulas —o según prescripción médica— tomar en ayunas antes de las comidas principales.

    Presentación
    70 cápsulas.

    Advertencias
    Libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos.

    Opiniones MICO VIR + VITAMINA C (REISHI Y CORDICEPS) 70 Caps.: