Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    LAMPARA CATALITICA WELLNESS 200 Ml.

     LAMPARA CATALITICA WELLNESS 200 Ml.

    La Lámpara Catalítica Wellness esta diseñada para perfumar el ambiente de tu hogar neutralizando cualquier olor y eliminar las bacterias presentes, para purificar el aire en tan solo unos minutos. Combina la lámpara catalítica con los recambios que tenemos disponibles aquí, para aromatizar cada rincón de tu casa con la fragancia que más te guste.


    Precio Recomendado: 19.95
    IVA: 21%
    Fabricante: SYS

    Más detalles

    Precio:

    19.95 €

     

    Disponible

    Las lámparas catalíticas son un elemento indispensable para decorar tu hogar con sus elegantes diseños, trabajadas para que su decoración destaque por si misma. Su función de mejorar la calidad del aire le permite eliminar y destruir los malos olores gracias a la combustión catalítica, este proceso es de los más eficaces para la eliminación total de malos olores. Por último, de forma eficaz y duradera perfuma la estancia de tu hogar con la variedad de fragancias que tienes disponibles.


    Recomendaciones de Uso

    Te explicamos en 6 sencillos pasos como disfrutar de ella:

    • Introduce la fragancia dentro de la lámpara y deja que el aroma impregne la mecha hasta que llegue a la piedra catalítica, si es la primera vez espera durante 20 o 30 minutos con el tapón antes de encenderla.
    • Enciende con un mechero la piedra para realizar la combustión de la catalítica.
    • Deja prendida la mecha con la piedra durante 2 o 3 minutos.
    • Ahora, sopla, apaga la llama y coloca el embellecedor.
    • Dependiendo de los m2 que tenga la habitación necesitara un tiempo para perfumarla por completo, como mínimo 20 minutos.
    • Para apagarla, retira el embellecedor y pon la tapa para frenar la combustión de la piedra.


    Contenido Neto
    200ml

    Opiniones LAMPARA CATALITICA WELLNESS 200 Ml.: