Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    BRUMIZADOR HUMIDIFICADOR ULTRASONICO WHITE 255 Ml.

     BRUMIZADOR HUMIDIFICADOR ULTRASONICO WHITE 255 Ml.

    El Brumizador Humidificador Ultrasónico White es un difusor de aroma que ayuda a mejorar el ambiente, al regular y aumentar la humedad. Se utiliza añadiendo agua al depósito, junto con unas gotas de aceite esencial. Estos aceites esenciales (que llamamos brumaromas) deben estar diseñados para su uso exclusivo en brumizadores, ya que de lo contrario podrían dañar gravemente el humidificador.


    Precio Recomendado: 14.60
    IVA: 21%
    Fabricante: SYS

    Más detalles

    Precio:

    14.60 €

     

    Disponible




    Recomendaciones de Uso
    1. Colocar el aparato en posición horizontal. 2. Destapar el humidificador, llenar el depósito de agua con agua filtrada. 3. Echar de 5 a 10 gotas de Brumaroma SyS en el tanque del agua. 4. Conectarlo y pulsar el botón delantero “ON”. 5. Pulsar “ON” de nuevo para cambiar el color de la luz LED.

    Advertencias
    Para que el brumizador pueda funcionar el filtro interior debe estar mojado completamente, si no es así, no tirara bruma el aparato. Es muy importante este proceso sobre todo en los primeros usos.

    Opiniones BRUMIZADOR HUMIDIFICADOR ULTRASONICO WHITE 255 Ml.: