Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ESENCIA BRUMAROMA FRUTOS ROJOS 50 Ml.

     ESENCIA BRUMAROMA FRUTOS ROJOS 50 Ml.

    Esencia natural que impregna cualquier lugar de la estancia. El Brumaroma de Frutos Rojos aporta alegría, vitalidad y todo tipo de sensaciones positivas. Su aroma resulta muy agradable y es apreciado por todo el mundo Los brumaromas de Laboratorio SyS están formulados para su utilización en brumizadores y humidificadores. Destaca por sus notas dulces y afrutadas con toques de azahar. Aporta vitalidad y sensualidad para toda la casa. Altamente concentrado, lo que significa que unas gotas ya bastan para llenar de olor toda la estancia. No estropean el funcionamiento de los brumazicadores y humidificadores de Laboratorios SyS. La esencia incluye esencias de arándanos, fresas, cerezas y frambuesa grosella. Una combinación exclusiva que transmite dulzura y transporta a un bosque. En aromaterapia es un gran estimulante de la energía positiva y vitalidad. Destaca por aportar una sensación agradable de bienestar para el cuerpo. Disminuye el estrés y aumenta la concentración. Posee propiedades antimicrobianas y antibacterianas. Aroma de amor, frescor, delicadeza y pasión. Intensidad de 4 sobre 5.


    Precio Recomendado: 8.95
    IVA: 21%
    Fabricante: SYS

    Más detalles

    Precio:

    8.95 €

     

    Por encargo




    Recomendaciones de Uso
    Se recomienda añadir entre 5 y 10 gotas de esencia natural SyS en el agua del depósito de su brumizador y/o humidificador, dependiendo de la intensidad deseada.

    Contenido Neto
    50 ml.

    Opiniones ESENCIA BRUMAROMA FRUTOS ROJOS 50 Ml.: