Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SURAVITASAN - COLAGENO MAX SKIN 30 Sobres

    SURAVITASAN - COLAGENO MAX SKIN 30 Sobres

    La nueva fórmula de Colágeno Max Skin de SuraVitasan contiene péptidos de colágeno bioactivos reforzados con ácido hialurónico, coenzima Q10, vitamina C, biotina, cobre silicio, zinc y selenio.


    Precio Recomendado: 50.75
    IVA: 10%
    Fabricante: Suravitasan

    Más detalles

    Precio:

    50.75 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

    La biotina y el zinc contribuyen al mantenimiento de la piel y el cabello en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, vasos sanguíneos, huesos y cartílagos. El cobre contribuye al mantenimiento del tejido conectivo en condiciones normales y a la pigmentación normal de la piel y el cabello. El selenio y el zinc contribuyen al mantenimiento de las uñas en condiciones normales.


    Composición
    Colágeno hidrolizado porcino, aroma natural a maracuyá, hialuronato sódico, coenzima Q10 (ubiquinona), almidón de maíz, ácido cítrico, ácido L-ascórbico (vitamina C), citrato de zinc, extracto de tallo y hojas de bambú (Bambusa vulgaris), L-seleniometionina, gluconato cúprico, edulcorante (glucósidos de esteviol de Stevia rebaudiana) y D-biotina.

    Recomendaciones de Uso
    1 sobre (3,5 g) al día.

    Información Nutricional
    Información nutricional: por 100g
    Valor energético (kJ/kcal) 1.499/357g
    Grasas 1.2g
    saturadas 0g
    Hidratos de carbono 19g
    Azúcares 0g
    Fibra alimentaria 0g
    Proteínas 64g
    Sal 5.1g


    Contenido Neto
    30 sobres

    Opiniones SURAVITASAN - COLAGENO MAX SKIN 30 Sobres: