Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    VIGOR TOTAL VIALES

    VIGOR TOTAL VIALES

    Vigor Total de Santiveri es un complemento multivitamínico que está compuesto por una serie de ingredientes que son de origen natural. Es ideal para aquellas personas que se sientan sin energía.


    Precio Recomendado: 27.95
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    27.95 €

     

    Por encargo

    Vigor Total de Santiveri contiene germen de trigo, levadura de cerveza, polen, lecitina de soja, algas kelp y vitamina C. Todos estos ingredientes contribuyen reducir el cansancio y la fatiga, al mismo tiempo que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.


    Composición
    Por vial: agua, sirope de savia, fructosa, extracto seco de maca (500mg.equivalente a 2g. de planta), 500 mg de germen de trigo, 210 mg. de levadura de cerveza, 210 mg. de polen, 80 mg. de algas kelp.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar el contenido de un vial al día, preferíblemente por la mañana. Se puede tomar directamente o diluido en una vaso de agua.

    Contenido Neto
    20 viales

    Advertencias
    Antes de empezar a consumir este complemento multivitamínico, conviene prestar atención a las siguientes contraindicaciones: No se recomienda superar la dosis expresamente recomendada. Este complemento no sustituye a una dieta variada y equilibrada. Conviene mantener el envase lejos del alcance de los niños.

    Opiniones VIGOR TOTAL VIALES: