Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    LEVACOL 30 Caps.

    LEVACOL 30 Caps.

    Levacol® Reduce el colesterol* Berberis vulgaris • Amla (Emblica officinalis) · Guggul (Commiphora mukul) · COENZIMA Q10 · POLICOSANOL


    Precio Recomendado: 17.95
    IVA: 10%
    Fabricante: Natysal

    Más detalles

    Precio:

    17.95 €

     

    Por encargo

    *La ingesta diaria de al menos 50 mg de polvo de resina de Guggul (Commiphora mukul Hook) ayuda a mantener niveles saludables de colesterol. CANTIDAD APORTADA POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 1 cápsula aporta: 200 mg de extracto seco de raíz de Berberis vulgaris L. (194 mg de berberina), 150 mg de extracto seco de frutos de Amla, 50 mg de extracto seco de resina de Guggul (equivalente a 100 mg de resina en polvo), 8,3 mg de Policosanol de caña de azúcar y 10 mg de Coenzima Q-10.


    Composición
    Extracto seco de raíz de Berberis vulgaris L. con un 97% de berberina, extracto seco de frutos de Amla (Emblica officinalis Gaertn.), cubierta de la cápsula (hipromelosa, colorante carbonato de calcio), extracto seco de resina de Guggul (Commiphora mukul Hook) con ratio 2:1, coenzima Q-10, policosanol de caña de azúcar (Saccharum officinarum L.), antiaglomerante estearato magnésico vegetal.

    Recomendaciones de Uso
    Adultos, 1 cápsula en la cena, con un vaso de agua.

    Contenido Neto
    30 Cápsulas

    Advertencias
    No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. CONDICIONES DE CONSERVACIÓN: ambiente fresco y seco.

    Opiniones LEVACOL 30 Caps.: