Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    KUWA MATCHA JAPONES SIN CAFEINA (TE MORERA POLVO) 40 Grs.

    KUWA MATCHA JAPONES SIN CAFEINA (TE MORERA POLVO) 40 Grs.

    Kuwa (桑) es japonés para mora y Matcha (抹茶) es japonés para té en polvo. Al igual que el Matcha tradicional, el Kuwa Matcha es un polvo verde vibrante, finamente molido, que ha sido ampliamente disfrutado en Japón durante siglos. En lugar de hojas de té, se elabora con hojas de morera y, a diferencia del té verde Matcha, no contiene cafeína de forma natural. Clearspring Organic Japanese Kuwa Matcha se elabora con hojas de morera orgánicas y cultivadas de manera sostenible de la mejor calidad que se cultivan en Kagoshima, Japón, donde los suelos volcánicos y los climas húmedos crean condiciones de cultivo ideales. Una vez cosechadas, las hojas se cuecen al vapor, se secan y se muelen hasta obtener un polvo fino que es tan versátil y delicioso como el Matcha tradicional. Kuwa Matcha tiene un sabor delicioso y equilibrado que es menos astringente que el sabor asociado con los tés verdes y el Matcha en polvo. Es la alternativa perfecta sin cafeína si te gusta el sabor del Matcha, pero deseas reducir o evitar la cafeína.


    Precio Recomendado: 10.89
    IVA: 10%
    Fabricante: Clearspring

    Más detalles

    Precio:

    10.89 €

     

    Por encargo




    Composición
    Polvo de hoja de morera japonesa orgánica (100%)

    Recomendaciones de Uso
    Para la taza perfecta: agregue 1/4 de cucharadita (1 g) de polvo de Kuwa Matcha a 70 ml de agua tibia y mezcle bien. Kuwa Matcha Latte: Agregue 1 cucharadita de polvo de Kuwa Matcha a 2 cucharadas de agua caliente en una taza y mezcle bien. Vierta la leche vegetal tibia de su elección, revuelva y disfrute.

    Contenido Neto
    40 gr

    Opiniones KUWA MATCHA JAPONES SIN CAFEINA (TE MORERA POLVO) 40 Grs.: