Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NATURBRUSH-ESPONJA KONJAC FACIAL LIMON

    NATURBRUSH-ESPONJA KONJAC FACIAL LIMON

    Esponja Konjac facial limón. Aclara, blanquea y reduce la pigmentación de la piel del rostro. Exfolia, limpia profundamente y equilibra el pH de la piel aportando luminosidad.


    Precio Recomendado: 3.65
    IVA: 21%
    Fabricante: Naturbrush

    Más detalles

    Precio:

    3.65 €

     

    Disponible

    Procedente de la raíz de la planta de konjac. 100% natural 100% biodegradable Apta para todo tipo de pieles Rica en vitamina C y con propiedades astringentes 0% plásticos 100% natural 100% biodegradable Producto vegano


    Composición
    Procedente de la raíz de la planta konjac, 100% natural y biodegradable.

    Recomendaciones de Uso
    1- Remojar la esponja con agua templada para que pierda su rugosidad y aspereza y se hinche. 2- En caso de tener el rostro muy maquillado, es preferible desmaquillarlo antes con el agua micelar y los discos desmaquillantes reutilizables Natürbrush. De esta forma se conserva por más tiempo la esponja facial Natürbrush. 3- Se puede utilizar la esponja tal cual sobre la piel sin ningún producto adicional. 4- Masajes el rostro es la esponja mediante movimientos circulares. 5- Enjuagar con agua templada hasta eliminar cualquier resto de impurezas de la piel.

    Opiniones NATURBRUSH-ESPONJA KONJAC FACIAL LIMON: