Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    LABNATUR BIO - DESODORANTE NATURAL ALUMBRE POLVO PIES 100 Grs.

    LABNATUR BIO - DESODORANTE NATURAL ALUMBRE POLVO PIES 100 Grs.

    El Desodorante Natural Alumbre Polvo pies de Labnatur Bio es un desodorante que actúa evitando el bloqueo de los poros de la piel, favoreciendo así una óptima transpiración. De este modo, se elimina la posibilidad de que las bacterias proliferen, ya que son las causantes del mal olor corporal. El polvo mineral de alumbre destaca su amplia diversidad de propiedades tanto antisépticas, desodorantes, astringentes, antibacterianas y cicatrizantes, así como su alta tolerancia en pieles sensibles.


    Precio Recomendado: 4.95
    IVA: 21%
    Fabricante: Labnatur Bio

    Más detalles

    Precio:

    4.95 €

     

    Disponible

    Antiséptica: elimina los microorganismos. Astringente: mantiene la sequedad. Antitranspirante: previene la sudoración, por lo que es un buen desodorante natural. Hipoalergénica: el riesgo de alergia es mínimo, así que es ideal para el uso de pieles sensibles y reactivas. Hemostática: cuenta con compuestos cicatrizante


    Composición
    Potassium Alum.

    Recomendaciones de Uso
    Poner un pequeña cantidad en la palma de la mano y frotar la zona deseada. Puede eliminar el mal olor de su calzado espolvoreando en el interior del mismo.

    Contenido Neto
    100 gr

    Opiniones LABNATUR BIO - DESODORANTE NATURAL ALUMBRE POLVO PIES 100 Grs. :