Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NATURE'S PLUS - IODINE (YODURO DE POTASIO) 150 Mcg. 100 Comp.

    NATURE'S PLUS - IODINE (YODURO DE POTASIO) 150 Mcg. 100 Comp.

    Iodine yoduro de potasio de Natures Plus, contribuye a la función cognitiva normal, al metabolismo energético normal, al funciona-miento normal del sistema nervioso. También contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas y al funcionamiento de la tiroides.

    El yoduro potásico se absorbe rápidamente en el tracto intestinal, alcanzándose la concentración máxima a las 2 horas. La presencia de alimentos en el estómago puede retrasar la absorción 10 a 15 minutos.

    Una vez absorbido es distribuido rápidamente a través del líquido extracelular y se concentra en tiroides, donde la entrada está mediada por el importe sodio-yodo, en glándulas salivares, mucosa gástrica y líquido cefalorraquídeo. Atraviesa la barrera placentaria y es secretado en leche materna.

    La principal vía de eliminación del yoduro de potasio es la urinaria. La excreción renal es rápida en las primeras horas, alcanzándose la meseta a las 24-48 horas. El resto se elimina por sudor, heces y leche materna.




    Precio Recomendado: 21.20
    IVA: 10%
    Fabricante: Nature's Plus

    Más detalles

    Precio:

    21.20 €

     

    Por encargo




    Composición

    Agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (fosfato dicálcico), gelificante (celulosa vegetal), antiaglomerante (ácido esteári-co, estearato de magnesio), yoduro de potasio.



    Recomendaciones de Uso

    Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.



    Contenido Neto
    100 Comprimidos

    Advertencias

    Consulte con un profesional en caso de enfermedad de la glándula tiroides, como bocio o tiroides auto-inmune, enfermedad renal, hiperpotasemia y tuberculosis activa. La suplementación con yodo por encima de las cantidades recomendadas debe realizarse bajo supervisión profesional.



    Opiniones NATURE'S PLUS - IODINE (YODURO DE POTASIO) 150 Mcg. 100 Comp.: