Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    HERBALGEM-COLESTEGEM BIO 50 Ml.

    HERBALGEM-COLESTEGEM BIO 50 Ml.

    Ayuda a mantener equilibrado el buen nivel de lipoproteínas. El olivo es tradicionalmente reconocido como un gran remedio para el sistema circulatorio, el abedul ayuda a eliminar los desechos y a desintoxicar el organismo. El romero ayuda a evacuar las sustancias grasas presentes en nuestros vasos, gracias a su acción sobre la función hepática. La menta estimula la digestión.

     




    Precio Recomendado: 27.80
    IVA: 10%
    Fabricante: HERBALGEM

    Más detalles

    Precio:

    27.80 €

     

    Por encargo




    Composición

    Cogollos De Almendra, Abedul Y Lima, Brotes De Oliva Joven Y Romero, Aceites Esenciales De Menta Y Romero.
    * De Agricultura Ecológica

     



    Recomendaciones de Uso

    Se recomiendan 10 gotas antes de las 2 comidas principales.

     



    Contenido Neto
    50ml

    Advertencias

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

     



    Opiniones HERBALGEM-COLESTEGEM BIO 50 Ml.: