Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SEAVEG CRISPIES ORIGINAL 4 Gr. SNACK ALGA NORI

    SEAVEG CRISPIES ORIGINAL 4 Gr. SNACK ALGA NORI

    El Snack de Alga Nori Tostada Multipack Bio de Clearspring es un delicioso y crujiente bocadillo de verduras nori tostadas al mar durante unos segundos y condimentado con sal marina natural. Conveniente y delicioso por sí solo, con sushi o espolvoreado sobre ensaladas.


    Precio Recomendado: 1.32
    IVA: 10%
    Fabricante: Clearspring

    Más detalles

    Precio:

    1.32 €

     

    Disponible

    Este producto pertenece a una empresa británica, creada en 1980 para distribuir alimentos tradicionales que ayudan al mantenimiento de la buena salud, contribuyen a promover la agricultura sostenible y proporcionan estabilidad económica a las comunidades que producen dichos alimentos. Forma parte de los alimentos que distribuye Clearspring están elaborados mediante métodos profundamente arraigados a las tradiciones del lugar de donde provenga. De hecho, algunas de las etiquetas de los alimentos Clearspring se realizan con métodos y recetas que datan de 200 a 500 años atrás.


    Composición
    Nori tostado (62%), aceite de girasol, sal marina.

    Recomendaciones de Uso
    Se recomienda tomar a gusto del consumidor.

    Contenido Neto
    4g

    Opiniones SEAVEG CRISPIES ORIGINAL 4 Gr. SNACK ALGA NORI: