Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ISWARI-MIX OMEGA 3 CAÑAMO BIO 200 Grs.

    ISWARI-MIX OMEGA 3 CAÑAMO BIO 200 Grs.

    Combinación de semillas naturalmente ricas en ácidos grasos omega-3 (ALA) que contribuyen a mantener niveles normales de colesterol en la sangre, una ingesta diaria de 2g es suficiente. La combinación de chía, linaza y cáñamo sin cáscara añade un ligero sabor a nuez a la mezcla. Los ácidos grasos omega-3 son grasas poliinsaturadas que el cuerpo no puede producir y necesita obtener a través de la dieta. Esta mezcla representa una manera rápida, versátil y agradable, sólo tiene que añadir-lo en gachas, batidos, sopas o incluso ensaladas. Alto contenido en hierro, magnesio, fibra y ácidos grasos omega-3. Fuente de calcio y proteínas. Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares naturales.


    Precio Recomendado: 5.65
    IVA: 10%
    Fabricante: Iswari

    Más detalles

    Precio:

    5.65 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!




    Composición
    Semillas de cáñamo descascarillado* (20%), semillas de lino molidas* (15%), semillas de girasol*, semillas de trigo sarraceno*, semillas de sésamo* y semillas de chía* (Salvia hispanica) (10%) y semillas de calabaza*. *Ingredientes de origen ecológico.

    Recomendaciones de Uso
    Añade de 1 a 2 cucharaditas al día en batidos, yogures, ensaladas y papillas

    Contenido Neto
    250g

    Advertencias
    Contiene semillas de sésamo. Puede contener trazas de frutos secos, cacahuetes y mostaza.

    Opiniones ISWARI-MIX OMEGA 3 CAÑAMO BIO 200 Grs.: