Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CURCUMA 60 GUMMIES

     CURCUMA 60 GUMMIES

    Complemento alimenticio a base de extractos de Cúrcuma, Jengibre y Pimienta negra y Vitamina D, que ayuda a mantener un buen estado de huesos y músculos.


    Precio Recomendado: 16.95
    IVA: 10%
    Fabricante: Dietisa

    Más detalles

    Precio:

    16.95 €

     

    Por encargo

    La Cúrcuma es una planta originaria de la India de la que, principalmente, se emplea la raíz rica en curcuminoides. Desde hace siglos ha sido empleada como colorante y como remedio tradicional, así como por sus cualidades como condimento en la cocina. La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos.


    Composición
    Edulcorantes (jarabe de maltitol, jarabe de sorbitol, sorbitol), extracto seco de Cúrcuma (Curcuma longa L., rizoma), gelificante (pectina), acidulante (ácido cítrico), aroma natural, extracto seco de Jengibre (Zingiber officinale, rizoma), aceite de coco, corrector de acidez (citrato trisódico), extracto seco de Pimienta negra (Piper nigrum, fruto), agente de recubrimiento (cera de carnaúba), vitamina D.

    Recomendaciones de Uso
    Tomas 2 gominolas al día.

    Información Nutricional
    Contenido medio por dosis diaria 2 Gominolas
    Extracto seco de cúrcuma 200mg
    del cual curcumina 130mg
    Extracto seco de jengibre 12mg
    Extracto seco de Pimienta negra 1,1mg
    Vitamina D 0,75 μg (15% VRN*)
    *VRN: Valores de referencia de nutriente


    Contenido Neto
    60 Gominolas

    Advertencias
    No recomendado durante el embarazo y la lactancia ni en menores de 18 años. No apto en personas con galactosemia. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

    Opiniones CURCUMA 60 GUMMIES: