Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    PSC ALLERGY DEPURATO 50 Ml.

    PSC ALLERGY DEPURATO 50 Ml.

    PSC Allergy Depurato de Forza Vitale es un complemento alimenticio elaborado a base de de yemoderivados concentrado de Grosellero negro, Carpino y Eufrasia. Refuerza las defensas en caso de sintomatología alérgica. PSC Allergy Depurato contiene los siguientes ingredientes: El Grosellero negro está indicado para el mantenimiento del bienestar del organismo y en la profilaxis de infecciones, rinofaringitis, sinusitis, otitis y trastornos del sistema inmunitario. Las yemas de Carpino tienen acción electiva para el sistema olfativo, en cuanto capaces de estimular la reparación celular de las mucosas de superficie y aliviar el espasmo respiratorio. La Eufrasia es una planta que actúa en el tratamiento de las afecciones oculares, la planta se utiliza con éxito en el tratamiento de las conjuntivitis incluso de naturaleza alérgica. PSC Allergy Depurato depura de forma natural el organismo, estimula el sistema inmune, refuerza las defensas en caso de sintomatología alérgica.


    Precio Recomendado: 57.88
    IVA: 10%
    Fabricante: JELLYBELL

    Más detalles

    Precio:

    57.88 €

     

    Por encargo




    Composición
    Alcohol Bio, Glicerina vegetal, Haya (Fagus sylvatica L.) yemas, Grosellero negro (Ribes nigrum L.) yemas, Rosal silvestre (Rosa canina L.) brotes jovones, Eufrasia (Euphrasia officinalis L.s.l.) yemas de las flores, Carpino (Carpinus betulus L.) yemas, Abedul (Betula pubescens Ehrh.) yemas, Propóleo (Propolis) resina. Por 75 gotas: Extracto fresco de haya (0,26 ml), Extracto fresco de grosellero negro (0,26 ml), Extracto fresco de rosal silvestre (0,26 ml), Extracto freso de eufrasia (0,26 ml), Extraco fresco de carpino (0,26 ml), Extracto fresco de abedul (0,26 ml), Extraco de propóleo (0,26 ml)

    Recomendaciones de Uso
    Se recomienda tomar 10 gotas tres veces al día en agua o vía sublingual.

    Contenido Neto
    50ml

    Opiniones PSC ALLERGY DEPURATO 50 Ml.: