Papaya: Tiene un componente llamado papaína, una enzima que facilita en el proceso de digestión. El zumo de papaya aporta propiedades antioxidantes y su alto contenido en agua y fibra, favorece la diuresis a la vez que evita el estreñimiento. Ortosifón: Entre sus propiedades destaca por ser un gran diurético, aumenta la eliminación renal de los líquidos, la urea y el ácido úrico, favoreciendo el funcionamiento de los riñones; su acción drenante y depurativa, ayuda a neutralizar toxinas del organismo y eliminar grasa, movilizarla y favorecer su eliminación del organismo. Pilosela: Destaca por su gran poder diurético y depurativo, gracias a las umbeliferonas que posee, estimula las funciones del hígado y por tanto ayuda y facilita la expulsión de toxinas a través de la orina. Boldo: Estimula la función hepática y biliar, lo favoreciendo el buen funcionamiento del hígado y la digestión de las grasas, además tiene un efecto diurético, favorece la eliminación de líquidos mejorando los problemas de retención. Diente de León: Tiene además un efecto hepatoprotector y digestivo. Es un buen depurativo ya que ayuda a eliminar toxinas de la sangre, y tiene una acción diurética sin bajar los niveles de potasio de la sangre, muy útil en casos de retención de líquidos o edemas. Mate: Contribuye a la descomposición de los lípidos y ayuda a mantener un peso corporal saludable. También disminuye el apetito y favorece la digestión, tiene una acción energizante, hipolipemiante, antioxidante, diurética, laxante y cicatrizante. Grosellero Negro: Es muy eficaz en casos de sobrepeso con retención de líquidos, así como para facilitar la eliminación del exceso de urea y ácido úrico con la orina y para favorecer, en su caso, la disolución y expulsión de cálculos renales. Té Verde: Favorece la oxidación de las grasas y la pérdida de grasa acumulada, dando como resultado la disminución del peso corporal, índice de masa corporal, circunferencia de la cintura, circunferencia de la cadera, área de grasa visceral y grasa subcutánea.
Composición Infusión de Hibisco (Hibisco sabdariffa) (agua e Hibisco (1.200 mg), gelificante (glicerina), zumo concentrado Papaya (Carica papaya), aroma de frutas del bosque polvo, Ext. S. Ortosifón (Ortosiphon stamineus) 2% flavonoides, Ext. S. Velosilla (Hieracium pilosela) 0,4% vitexina, Ext. S. Boldo (Pemus boldus) 0,05% boldina, Ext. S. Diente de león (Taraxacum officinale) 2% flavonoides, Ext. S. Hierba mate (Ilex paraguariensis), Ext. S. Grosellero negro (Ribes nigrum), conservador (sorbato potásico), Ext. S. Té Verde (Camelia sinensis) 90% polifenoles, ≥ 70% catequinas, ≥ 40% EGCG, min 1 % cafeína, acidificante (ácido cítrico) y edulcorante (estevia (glucósidos de esteviol)).
Recomendaciones de Uso Diluir 30 ml en 1,5 litros de agua y tomar a lo largo del día.
Contenido Neto 500 ml
Advertencias Producto vegano. No contiene azúcares añadidos, gluten ni lactosa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Síguenos