Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
El Aceite de Orégano Plantis es un complemento alimenticio que aprovecha las propiedades del orégano (Origanum vulgare). Este aceite esencial, utilizado desde la antigüedad, es conocido por sus múltiples beneficios gracias a su alto contenido de carvacrol (mínimo 60%), un compuesto activo que garantiza su calidad y eficacia.
El aceite de orégano es valorado por sus propiedades antibacterianas, antivirales y fungicidas. Además, actúa como estimulante del sistema inmunitario, antiparasitario y tónico. Es especialmente útil en el tratamiento de infecciones respiratorias como anginas, bronquitis y catarros, así como en afecciones intestinales y urinarias como cistitis e infecciones intestinales. También es beneficioso para la piel, ayudando a combatir acné, micosis y otras infecciones cutáneas.
Cada cápsula contiene 29,2 mg de aceite esencial de orégano, de los cuales 17,52 mg son carvacrol. Se recomienda consumir una cápsula al día junto con la comida. Este producto se presenta en un frasco de 60 cápsulas y está libre de gluten y lactosa, lo que lo hace adecuado para personas con estas intolerancias.
Aceite de oliva virgen extra, gelatina, estabilizador (glicerina), aceite esencial de orégano silvestre. Sin gluten/lactosa. El aceite de orégano está estandarizado en un mínimo de 60% de carvacrol lo que garantiza su calidad.
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Opiniones PLANTIS - OREGANO 60 Caps.: |
|
Síguenos