Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Categorías

Fabricantes

    PLANTIS - PLANTISOX ECO LOMBRICES 250 ML JARABE S/ALC-S/AZUCAR

    PLANTIS - PLANTISOX ECO LOMBRICES 250 ML JARABE S/ALC-S/AZUCAR

    Plantisox Eco elaborado con calabaza, tomillo y ajenjo de origen ecológico puede ayudar a solventar problemas de oxiuros y parásitos intestinales, al poseer propiedades útiles para estos casos.




    Precio Recomendado: 19.70
    IVA: 10%
    Fabricante: Plantis

    Más detalles

    Precio:

    19.70 €

     

    3 unidades

    La Calabaza (Cucurbita pepo L.) es una planta de la familia de las cucurbitáceas de uso común, en especial como alimento. El empleo de sus semillas como elemento vermífugo y antihelmíntico es un hecho tradicional y extendido. Sus componentes principales son ácidos grasos (ácido oleico, linoleico, esteárico, palmítico y mirístico), triterpenos y curcubitina, fitosterina, globulina, lecitina y aminoácidos.

    Las flores y hojas del Ajenjo mayor (Artemisia absinthium), planta de la familia de las compuestas, son ricas en ácidos orgánicos y aceites esenciales. Su uso fundamental es como antihelmíntico y carminativo. Es especialmente eficaz contra los parásitos adultos. Sus componentes principales son aceite esencial o absintol (alcoholes libres), principios amargos (absintina, artibsina y matricina entre otros) y flavonoides (artemetina, artabsina y taninos).

    El Tomillo (Thymus vulgaris L.) es una planta de la familia de las labiadas, su riqueza en aceites esenciales la hace útil como antiparasitario y antihelmíntico.

    Plantisox Eco puede ayudar a solventar los problemas de los oxiuros, su utilización debe ser continua y controlada desde su inicio. Los extractos empleados en Plantisox Eco no contienen alcohol y por tanto son perfectamente tolerados por niños y personas mayores. Su agradable sabor facilita su to




    Composición

    Sirope de agave*, agua, extracto soluble de: calabaza* (Curcubita pepo L. semillas), tomillo* (Thymus vulgaris L. hojas), ajenjo* (Artemisia absinthium L., sumidad florida), aroma natural de anís, espesante (goma guar). (*) Procedente de agricultura ecológica.



    Recomendaciones de Uso
    • Adultos: 20 ml en cada comida, sola o diluida en medio vaso de agua.
    • Niños: 10 ml en cada comida, sola o diluida en medio vaso de agua.


    Contenido Neto
    250 ml

    Advertencias

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.



    Opiniones PLANTIS - PLANTISOX ECO LOMBRICES 250 ML JARABE S/ALC-S/AZUCAR: