Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
El cuerpo humano funciona de forma óptima dentro de un estrecho margen de pH ligeramente alcalino. Factores como el estrés, la mala alimentación o el sedentarismo pueden alterarlo, llevándolo a un medio demasiado ácido que puede comprometer el bienestar en general.
VITAL pH aporta:
De este modo, VITAL pH se convierte en el complemento ideal para recuperar el equilibrio.
Lactato de calcio; dextrosa anhidra; bicarbonato de sodio; fructooligosacáridos (FOS); espesante (agar-agar); inulina; cerezo en polvo (Prunus cerasus L., fruto); óxido de magnesio; extracto seco de remolacha (Beta vulgaris L., raíz, ratio, forhold 4:1); aroma (aroma de cereza); extracto seco de bambú (Bambusa arundinacea (Retz.) Willd., savia de tallo, 75 % sílice); vitamina C (ácido L-ascórbico); antiaglomerantes (talco y dióxido de silicio); corrector de acidez (ácido cítrico); citrato de zinc.
Tomar un dosificador (5g) disuelto en un vaso de agua tres veces al día, inmediatamente después de las comidas.
| INGREDIENTES | Por 15 g | |
|---|---|---|
| Calcio | 484,68 mg- 60,58 % *VRN | |
| Sodio | 500 mg | |
| Fructooligosacáridos | (FOS) 1.737,70 mg | |
| Inulina | 850 mg | |
| Cerezo en polvo | 704,74 mg | |
| Magnesio | 350 mg – 93,33 % *VRN | |
| Extracto seco de Remolacha | 560 mg | |
| Extracto seco de Bambú | 500 mg | |
| – de los cuales: | Sílice 375 mg | |
| Vitamina C | 300 mg – 375 % *VRN | |
| Zinc | 14 mg – 140 % *VRN | |
| *VRN: Valores de Referencia de Nutriente |
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante llevar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.. Mantener en un lugar fresco, por debajo de 30º C
|
Opiniones TEGOR - VITAL PH 300 Grs.: |
|
|
Síguenos