Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Categorías

Fabricantes

    HIDROLATO AZAHAR BIO 100 Ml.

     HIDROLATO AZAHAR BIO 100 Ml.

    Agua de Azahar Hidrolato Bio de Terpenic se obtiene mediante la destilación por corriente de vapor de las flores. Posee propiedades antidepresiva, relajante, calmante, sedante, favorecedora del sueño, cuidados del bebé, regulador del ritmo cardíaco y psicoemocional.




    Precio Recomendado: 13.23
    IVA: 21%
    Fabricante: Terpeniclabs

    Más detalles

    Precio:

    13.23 €

     

    Por encargo

    Llamado también Neroli en honor a una noble de la población de Nerola (Italia) que sentía pasión por la fragancia del aceite esencial de las flores el Naranjo Amargo (Azahar) llegando a marcar tendencia entre la alta sociedad de la época.

    Antes de esto ya era muy apreciado por la nobleza árabe de Al-andalus formando parte principal de la decoración de los famosos jardines de sus palacios aportando la dulce e intensa fragancia de su aroma y también por su puesto su influencia en la gastronomía Española.




    Composición
    Hidrolato de azahar, Citrus aurantium amara.

    Recomendaciones de Uso
    Uso externo.

    Contenido Neto
    100 ml

    Advertencias

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada ni de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

    Mantener lejos del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco. Refrigerado en temperaturas superiores a 15º una vez abierto.



    Opiniones HIDROLATO AZAHAR BIO 100 Ml.: