Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

-1
NO SE PUDO HACER LOGON:-1
NO SE PUDO HACER LOGON:

CATTIER-GEL DE DUCHA SS LIMON-MENTA 1 L.

CATTIER-GEL DE DUCHA SS LIMON-MENTA 1 L.

Fragancia de Limón - Menta Gel de ducha formulado sin jabón ni sulfatos. Limpia suavemente la piel preservando el equilibrio natural.




Precio Recomendado: 18.85
IVA: 21%
Fabricante: Cattier París

Más detalles

Precio:

18.85 €

 

Por encargo

El áloe vera, con propiedades calmantes, hidratantes y protectoras aporta suavidad y confort a la piel. Su fragancia combinada del limón y la menta proporciona una sensación de frescor en todo el cuerpo y la mente, dejando una sensación de bienestar y vitalidad.




Composición

Aqua, Decyl Glucoside, Glycerin , Sodium Cocoamphoacetate, Cocamidopropyl Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder**, Carrageenan, Citric Acid, Parfum, Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Limonene, Linalool. ** Elaborado utilizando ingredientes ecológicos. 97 % del total de los ingredientes son de origen natural. 12 % del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.



Recomendaciones de Uso

Aplicar generosamente sobre el cuerpo hasta producir espuma, enjuagar con agua tibia. Si se desea se puede completar la hidratación con la leche Nutritiva Cattier



Contenido Neto
1 L

Advertencias

Uso externo. En caso de contacto con los ojos enjuagar abudantemente con agua.



Opiniones CATTIER-GEL DE DUCHA SS LIMON-MENTA 1 L.: