Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    PLACTIVE NEURAL 30 Comp.

    PLACTIVE NEURAL 30 Comp.

    Neural es un complemento alimenticio a base de Uridina-5- monofosfato, Quinonas, Polifenoles, Magnesio, L-metilfolato y Vitamina B12.


    Precio Recomendado: 28.00
    IVA: 10%
    Fabricante: ARAMA

    Más detalles

    Precio:

    28.00 €

     

    Por encargo

    Neural aporta los nutrientes, como la Vitamina B12 y el Magnesio, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.


    Composición
    Agente de carga: celulosa microcristalina; uridina 5-monofosfato (sal disódica); hidróxido de magnesio; agente de carga: fosfato tricálcico; extracto del fruto de Malus domestica con polifenoles (40%) y quinonas (10%); agentes de carga: talco, manitol, estearato de magnesio; almidón de patata; antiaglomerante: dióxido de silicio; L- metilfolato cálcico (ácido fólico); cianocobalamina (vitamina B12).

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 1 o 2 comprimidos al día.

    Presentación
    Estuche con 20 comprimidos.

    Advertencias
    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

    Opiniones PLACTIVE NEURAL 30 Comp.: