Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
Chocolate por fuera, crujiente por dentro. Contiene cultivos probióticos especialmente seleccionados y fibras prebióticas añadidas (inulina de agave). Y mucho chocolate con leche
Cobertura de chocolate*, harina de espelta integral*, azúcar de caña*, mantequilla de coco*, tahini de girasol*, leche desnatada en polvo*, cacao*, inulina de agave*, aceite de girasol*, sal, culturas probióticas.
*ingredientes procedentes de agricultura ecológica
Es un magnífico y rápido tentempié después del running o antes de ir a la escuela. Y qué agradable es sentarse en un campo, entre las hierbas y escuchar sólo el crujido de la galleta.
| - | Por 100 gr | |
|---|---|---|
| Valor energético | 2203 kJ / 527 kcal | |
| Grasas | 27,4 g | |
| de las cuales saturadas | 12,5 g | |
| Hidratos de carbono | 60,8 g | |
| de los cuáles azúcares | 31,2 g | |
| Proteínas | 8,6 g | |
| Sal | 0,02 g |
Puede contener trazas de soja, cacahuetes y nuez.
|
Opiniones ***HARMONICA - WAFER ESPELTA PROBIOT. CUBIERTA CHOCO BIO 40 Grs.: |
|
|
Síguenos