Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    DIMEFAR - SILICEA SERUM CUIDADO UÑAS 5 Ml.

    DIMEFAR - SILICEA SERUM CUIDADO UÑAS 5 Ml.

    Serum para el cuidado de las uñas. Para personas con uñas quebradizas, débiles y sin brillo. El serum ayuda a crecer de manera saludable las uñas gracias a sus nutrientes: gel de silicio, aceite de almendras dulces bio y la biotina. La estructura de la uña será más suave, brillante y fuerte.


    Precio Recomendado: 10.30
    IVA: 21%
    Fabricante: Dimefar

    Más detalles

    Precio:

    10.30 €

     

    Disponible

    Serum para el cuidado de las uñas. Para personas con uñas quebradizas, débiles y sin brillo. El serum ayuda a crecer de manera saludable las uñas gracias a sus nutrientes: gel de silicio, aceite de almendras dulces bio y la biotina. La estructura de la uña será más suave, brillante y fuerte. Hidrata, regenera, remineraliza y fortalece. Fácil aplicación, rápida absorción, transparente, vegano.


    Composición
    ALCOHOL (BIO), AQUA, HYDRATED SILICA, GLYCERIN, CAPRYLYL/CAPRYL WHEAT BRAN/STRAW GLYCOSIDES, FUSEL WHEAT BRAN/STRAW GLYCOSIDES, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL (BIO), BIOTIN, POLYGLYCERYL-5 OLEATE, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, GLYCERYL CAPRYLATE, XANTHAN GUM

    Recomendaciones de Uso
    Aplicar diariamente el serum sobre las uñas limpias con el pincel, creando una capa protectora. No lavar después de su aplicación. Agitar brevemente antes de usar.

    Presentación
    Estuche con bote de 5ml y tapón con pincel aplicador.

    Opiniones DIMEFAR - SILICEA SERUM CUIDADO UÑAS 5 Ml.: