Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Categorías

Fabricantes

    SURAVITASAN - ULTRA B COMPLEX + C 60 Caps.

    SURAVITASAN - ULTRA B COMPLEX + C 60 Caps.




    Precio Recomendado: 26.65
    IVA: 10%
    Fabricante: SuraVitasan

    Más detalles

    Precio:

    26.65 €

     

    Por encargo

    UltraB Complex+C además de vitaminas del complejo B coenzimadas, niacina sin efecto ruborizante y colina de fácil absorción, también aporta vitamina C. La vitamina C da soporte al cuerpo cuando tiene una mayor necesidad de apoyo adrenal durante momentos de estrés. Las vitaminas del grupoB participan en muchos procesos trabajando de forma sinérgica y contribuyendo al funcionamiento normal del sistema nervioso, al metabolismo energético normal y ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga.<
    La vitamina B2 favorece el metabolismo normal del hierro y la vitamina B6, B12 y los folatos ayudan al funcionamiento adecuado del sistema inmunitario.
    La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio físico intenso. Además contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, piel y encías. También contribuye al metabolismo energético normal y apoya el normal funcionamiento del sistema nervioso, sistema inmunitario y función psicológica. Participa en la protección de las células frente al daño oxidativo, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y mejora la absorción del hierro.


    Opiniones SURAVITASAN - ULTRA B COMPLEX + C 60 Caps.: