Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
Las tortas de avena orgánicas escocesas con algas marinas y pimienta negra se elaboran según nuestra receta original, vegana y sin azúcares añadidos, utilizando únicamente los mejores ingredientes orgánicos. Horneadas con cariño y perfección en pequeñas cantidades por panaderos artesanos de cuarta generación en las Tierras Altas de Escocia.
Cada torta de avena está impregnada del sabor natural de la avena integral. Ingredientes cuidadosamente seleccionados son el secreto de su delicioso sabor y textura cremosa. Una mezcla única de la mejor avena orgánica, copos de avena y aceite de oliva, en lugar de grasas saturadas de baja calidad y sal marina sin refinar, le da un sabor delicioso y sabroso.
Avena * (84%), aceite de oliva*, algas marinas Hébridas* (1,5%), sal marina, gasificante: bicarbonato de sodio, ajo*, pimienta negra molida* (0,4%). *de cultivo orgánico.
| por 100 g | ||
|---|---|---|
| Energía | 1800 kJ / 430 kCal | |
| Grasas | 17 g | |
| de las cuales saturadas | 2,9 g | |
| de las cuales monoinsaturadas | 11 g | |
| de las cuales poliinsaturadas | 2,7 g | |
| Hidratos de carbono | 55 g | |
| de los cuales azcares | 1,3 g | |
| Fibra | 8,6 g | |
| Proteinas | 10 g | |
| Sal | 2,4 g | |
|
Opiniones TORTAS AVENA CON ALGAS Y PIMIENTA NEGRA 200 Grs - BIO: |
|
|
Síguenos