Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ARANDANO ROJO BIO 440 Mg. 90 Caps.

    ARANDANO ROJO BIO 440 Mg. 90 Caps.

    Las cápsulas Arándano Rojo Forte Bio de Raab contienen un valor estandarizado de proantocianidina (50 mg en 3 cápsulas) de extracto de arándano rojo de alta calidad. La proantocianidina es una sustancia vegetal secundaria del grupo de los flavonoides. La formula de las cápsulas une los contenidos valiosos del fruto entero arándano rojo en su matriz natural de la planta con extracto de arándano rojo de alta calidad.


    Precio Recomendado: 18.29
    IVA: 10%
    Fabricante: Raab

    Más detalles

    Precio:

    18.29 €

     

    Por encargo




    Composición
    39% extracto de arándano rojo*, 39% polvo de arándano rojo*, envoltorio: hidroxipropilmetilcelulosa (*de cultivo biológico controlado)

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 3 cápsulas al día con abundante agua.

    Contenido Neto
    39,6 g

    Advertencias
    La dosis diaria recomendada no debe ser superada. Los complementos alimenticios no son un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Manténgase fuera del alcance de los niños. Una dieta variada y aquilibrada así como un estilo de vida saludables son de gran importancia.Su color y sabor pueden variar ya que se trata de un producto natural que está expuesto a influencias estacionales. Mantener en un lugar fresco, seco y bien cerrado.

    Opiniones ARANDANO ROJO BIO 440 Mg. 90 Caps. :