Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    MANOPLA DEPILACION NATURAL + 3 RECAMBIOS

    MANOPLA DEPILACION NATURAL + 3 RECAMBIOS

    Kit formado por una bonita Manopla Depilanova junto con recambios.


    Precio Recomendado: 23.00
    IVA: 21%
    Fabricante: Depilanova

    Más detalles

    Precio:

    23.00 €

     

    Disponible

    Depilanova es un sistema totalmente natural de depilación para hombres y mujeres que elimina el vello y las células muertas, dejando la piel perfecta y más suave después de su uso, ya que a la depilación del vello se suma la exfoliación de la piel. Utilizado con regularidad, retrasa el crecimiento del vello y evita la aparición de pelos enquistados.

    Algunas pieles por su fortaleza impiden que los vellos emerjan y en algunas zonas se producen pelos enquistados que pueden acabar en quistes. Antes de que esto suceda, si usas Depilanova con cierta frecuencia, al friccionar, la piel se romperá y llegaremos hasta la raíz de modo natural.

    Depilanova es un sistema que por ser indoloro y simple, es muy adecuado para las primeras depilaciones de adolescentes. Sin sufrimientos, sin citas, sin aparatos, cualquiera puede depilarse en cinco minutos.

    Depilanova está específicamente diseñado para llevar siempre a mano  (viajes, vacaciones, etc.).

    El producto puede ser presentado con una funda, una manopla depilatoria (ambos hechos en piel natural) y de uno a varios recambios. Los recambios son de la misma medida que la manopla para adherirlos correctamente a la superficie de la misma mediante un fijador de uso sanitario. Contienen micro cristales de mineral inorgánico. Su duración por recambio suele ser de 3 a 5 depilaciones enteras, así en el caso del kit que goza de 6 recambios puede equivaler a un año o año y medio de uso.

    Al pasar el guante por la zona a depilar, el micro cristal se desprende y se introduce en el poro, con el movimiento circular el silicio desgasta la raíz del vello. De este modo, una proporción del vello es extraído desde la raíz y la otra, donde no ha entrado el micro cristal, es rasurado mediante abrasión, proporcionando una depilación eficaz.

    Utilizándolo con regularidad retrasa el crecimiento del vello y lo debilita, lo cual empieza a ser visible en la mujer a partir de la tercera o cuarta depilación, pero en el hombre (con abundante vello) el efecto es visible desde la primera utilización.

    El material que utilizamos para la fabricación del producto es piel curtida de forma natural y sin productos químicos. Miramos el cuidar el medio ambiente y basarnos en una relación armónica entre los procesos naturales y los socioeconómicos.

    • Testado dermatológicamente. Los micro cristales no causan alergias.
    • El fijador utilizado para los discos es de uso sanitario.
    • Totalmente reciclable y ecológico.



    Composición
    Microcristal de mineral inorgánico.

    Opiniones MANOPLA DEPILACION NATURAL + 3 RECAMBIOS: