Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Categorías

Fabricantes

    MAR-VITOIL (ONAGRA) 500 Mg. 150 Caps.

    MAR-VITOIL (ONAGRA) 500 Mg. 150 Caps.

    MARNYS® Mar-Vitoil contiene aceite de Onagra puro extraído de las semillas de Oenothera biennis mediante presión en frío aportando un contenido mínimo de 10% ácido gamma- linolénico y 68% de ácido linoleico, y vitamina E natural. MARNYS® Mar-Vitoil es el aliado para el bienestar general en mujeres adultas contemporáneas.




    Precio Recomendado: 18.72
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    18.72 €

     

    Por encargo

    El ácido gamma-linolénico (GLA) es un ácido graso de la serie Omega 6, producido por el ácido graso esencial ácido linoleico. El GLA incorporado rápidamente a las membranas de las células en forma de fosfolípidos, participando en la formación de prostaglandinas y en las rutas metabólicas.

    MARNYS® Mar-Vitoil y las propiedades de sus ingredientes facilitan el bienestar general de la mujer adulta contemporánea por:

    • El contenido de ácidos grasos del Aceite de Onagra, aportan elementos para la estructura de diferentes tejidos, además de su papel en algunas rutas metabólicas.
    • El Aceite de Onagra además contribuye al mantenimiento de una piel normal.
    • La vitamina E contribuye a la protección celular del estrés oxidativo, que en MARNYS® Mar-Vitoil es natural (d- α-tocoferol).

    MARNYS® Mar-Vitoil es un excelente suplemento para aquellas mujeres que quieran bienestar metabólico, así como obtener protección antioxidante.

    En la formulación de MAR-VITOIL, el Aceite de Onagra ni es sometido a alta temperatura, ni se utilizan disolventes orgánicos. Su extracción es por presión mecánica en frío.




    Composición
    Por cápsula: Aceite de Onagra (500 mg) y Vitamina E natural (d-α-tocopherol) (10 mg - 83% CDR).

    Recomendaciones de Uso
    Tomar de 1-2 cápsulas al día preferentemente antes de las comidas.

    Presentación
    150 cápsulas de 500mg

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones MAR-VITOIL (ONAGRA) 500 Mg. 150 Caps.: