Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SURAVITASAN - LACTAN 60 Caps. (FENOGRECO)

    SURAVITASAN - LACTAN 60 Caps. (FENOGRECO)

    Lactán ayuda a la lactancia materna. Fórmula de seis fitonutrientes aptos durante la lactancia y que funcionan de forma sinérgica

  • Ayuda para incrementar la producción y la calidad de la leche materna durante la lactancia.
  • El extracto de semilla de fenogreco es una fuente rica en fitoestrógenos que estimulan la producción de leche materna.



  • Precio Recomendado: 16.95
    IVA: 10%
    Fabricante: Suravitasan

    Más detalles

    Precio:

    16.95 €

     

    Por encargo




    Composición
    Extracto de semilla de fenogreco (Trigonella foenum-graecum), extracto de sumidad aérea de cardo bendito (Cnicus benedictus), hoja de frambueso rojo (Rubus idaeus), semilla de hinojo (Foeniculum vulgare ssp. Vulgare var. dulce), sumidades floridas de trébol rojo (Trifolium pratense), raíz de bardana (Arctium lappa), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; agua purificada)

    Recomendaciones de Uso
    Modo de empleo: 2 cápsulas al día.

    Información Nutricional
    Información nutricional 2 cápsulas
    Fenogreco 850 mg
    Cardo bendito 150 mg
    Frambueso rojo 150 mg
    Hinojo 70 mg
    Trébol rojo 40 mg
    Bardana 40 mg


    Contenido Neto
    60 Capsulas

    Advertencias
    No utilizar en caso de embarazo; si tiene alergia a plantas de la familia Asteraceae/Compositae (margaritas); o si es alérgico al anetol o plantas de la familia Apiaceae (zanahoria). Consultar con el profesional antes de usar este producto en caso de diabetes.

    Opiniones SURAVITASAN - LACTAN 60 Caps. (FENOGRECO):