Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NATURALIA - TORTITAS ESPELTA BIO

    NATURALIA - TORTITAS ESPELTA BIO

    Elaboradas con granos de espelta bio, su sabor es único. Crujientes y ligeras, pueden disfrutarse a cualquier hora del día.




    Precio Recomendado: 1.99
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    1.99 €

     

    2 unidades

    La espelta es una variedad del trigo, cultivada desde la atigüedad en toda Europa. El uso de otras variedades de trigo ha llevado a la pérdida del uso de la espelta a gran escala. Hoy en día, vivimos una recuperación del antiguo sabor del trigo a través de esta variedad. Por su adaptación a las condiciones climatológicas de la península ibérica es una variedad especialmente resistente, lo que hace de la espelta un cereal ideal para la agricultura ecológica, caracterizada por la ausencia de tratamientos con pesticidas o plaguicidas. Los ingredientes de esta línea de producto son de cultivo biológico. El objetivo fundamental de este tipo de cultivos es la obtención de alimentos de máxima calidad, respetando el medio ambiente y conservando la fertilidad de la tierra mediante la utilización óptima de los recursos y sin el empleo de productos químicos de síntesis.




    Composición

    Granos de espelta* (variedad de trigo) (98,5%), sal marina, emulgente (lecitina de soja). Contiene gluten. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.



    Recomendaciones de Uso

    Ideales para utilizar como substituto del pan en meriendas, desayunos, comidas o como tentempié. Si el producto se reblandeciese calentarlo unos instantes en el horno para que recupere su textura crujiente.



    Presentación
    13 tortitas

    Información Nutricional
    Por 100 gr
    Valor energético 1567 kJ / 370 kcal
    Grasas 2,5 g
    de las cuales saturadas 0,4 g
    Hidratos de carbono 72 g
    de los cuales azúcares 0,6 g
    Fibra 4,5 g
    Proteínas 13 g


    Contenido Neto
    100 gr

    Opiniones NATURALIA - TORTITAS ESPELTA BIO: