Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NOGLUT - MAGDALENAS RELLENAS CACAO

    NOGLUT - MAGDALENAS RELLENAS CACAO

    Magdalenas elaboradas con ingredientes que por su naturaleza no contienen gluten. Elaboradas con una estudiosa combinación de ingredientes que no contienen gluten, resultan unas magdalenas esponjosas, con un sabor y una textura que nada tiene que envidiar a las que contienen gluten.




    Precio Recomendado: 3.95
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    3.95 €

     

    Por encargo




    Composición

    Aceites vegetales (girasol, oliva), azúcar moreno de caña integral, agua, relleno de crema de cacao (12,5%) (azúcar de caña, cacao (13%), avellana (13%), grasa de coco, grasa de palma, emulgente (lecitina de girasol) y vainilla), manteca de cacao, almidón de patata, albúmina de huevo en polvo, humectante (glicerina), maltodextrina de patata, proteína de guisante, aislado de proteína de soja, gasificantes (bicarbonato sódico, pirofosfatos ácido de sodio), emulgentes (mono y diglicéridos de los ácidos grasos, ésteres poliglicéricos de ácidos grasos), acidulante (ácido láctico), aromas, conservador (ácido sórbico). Puede contener trazas de leche y cacahuetes.



    Recomendaciones de Uso

    Como una magdalena tradicional en dietas sin gluten.



    Presentación
    8 unidades

    Información Nutricional
    Por 100 gr
    Valor energético 1870 kJ / 448 kcal
    Grasas 27 g
    de las cuales saturadas 4,4 g
    Hidratos de carbono 42 g
    de los cuales azúcares 26 g
    Fibra 2,4 g
    Proteínas 8,1 g


    Contenido Neto
    195 g

    Opiniones NOGLUT - MAGDALENAS RELLENAS CACAO: