Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NATURALIA - TORTITAS ARROZ CON QUINOA

    NATURALIA - TORTITAS ARROZ CON QUINOA

    Tortitas elaboradas con arroz integral hinchado y quinoa Bio Naturalia. Elaboradas con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Sin gluten. Con fibra. Con bajo contenido de grasas saturadas. Con ingredientes 100% vegetales La quinoa es una planta originaria de Los Andes, cuyas semillas son especialmente ricas en proteínas. Al igual que el arroz, la quinoa no contiene gluten en su composición, por lo que pueden tomarlas las personas con celiaquía.




    Precio Recomendado: 1.99
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    1.99 €

     

    Disponible

    Sin gluten


    Composición

    Arroz integral* (89,6%), quinoa* (8,6%), sal marina, aceite de oliva virgen extra*, emulgente (lecitina de girasol*). *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Puede contener trazas de soja.



    Recomendaciones de Uso

    Ideales para utilizar como substituto del pan en meriendas, desayunos, comidas o como tentempié. Si el producto se reblandeciese calentarlo unos instantes en el horno para que recupere su textura crujiente.



    Presentación
    18 tortitas

    Información Nutricional
    Por 100 gr
    Valor energético 1654 kJ / 390 kcal
    Grasas 3 g
    de las cuales saturadas 0,5 g
    Hidratos de carbono 81 g
    de los cuales azúcares 0,7 g
    Fibra 3,5 g
    Proteínas 8,5 g


    Contenido Neto
    100 gr

    Opiniones NATURALIA - TORTITAS ARROZ CON QUINOA: