Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***ST-GRANDEL - CONTOUR BALM ELEMENTS OF NATURE

    ***ST-GRANDEL - CONTOUR BALM ELEMENTS OF NATURE

    Cuidado reafirmante para ojos y labiosEste cuidado intensivo para el contorno de ojos y labios con epigran, caroteno y extracto de lavanda, tiene un efecto alisador y reafirmante. Las líneas y las manifestaciones de estrés y cansancio se reducen. La piel de la zona de los ojos y labios tiene un aspecto más joven, fresco y relajado: el resultado es visible.




    Precio Recomendado: 34.05
    IVA: 21%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    34.05 €

     

    Por encargo




    Composición

    Aqua (water), Glycerin, Pentylene Glycol, Alumina, Simmondsia Chinensis (jojoba) Seed Oil, Squalene, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Hydrogenated Coco- Glycerides, Potassium Palmitoyl Hydrolized Wheat Protein, Argania Spinosa Kernel Oil, Propanediol, Xanthan Gum, Arachis Hypogaea (Peanut) Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ, Lavandula Stoechas Extract, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Isopropyl Myristate, Triticum Vulgare (Wheat) Bran, Lecithin, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Panthenol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Citric Acid, Glyciine Soja (Soybean) Oil, Beta-Carotene, Allantoin, Pantolactone, Glyceryl Oleate, Potassium Sorbate.



    Recomendaciones de Uso

    Aplicar por la mañana y por la noche en la zona de los ojos y labios después de la limpieza con Puri Soft y antes de la crema de tratamiento. Evitar el contacto directo con los ojos.También se puede utilizar como máscara para el cuidado intensivo: aplicar una capa de Contour Balm que cubra la zona de los ojos y labios, dejar actuar unos 15 minutos y retirar con algodones desmaquillantes húmedos.



    Contenido Neto
    15 ml

    Opiniones ***ST-GRANDEL - CONTOUR BALM ELEMENTS OF NATURE: